Fotografia Erotica. Las Hammer Girls.

Inicio / distintas valencia / Fotografia Erotica. Las Hammer Girls.

Saludos de nuevo, amantes de la fotografía erótica.

Hoy en nuestro blog, con la idea de conocer los distintos enfoques que existen dentro del monumental collage que puede resultar etiquetar como fotografía erótica, una imagen o un conjunto de imágenes que tienen como cometido resaltar la sensualidad, erotismo …

Hoy recurriremos al cine, teníamos en mente tomar la obra de Michel Angelo Antonioni o mejor dicho, el film Blow Up de Antonioni. Pero lo dejaremos para otro momento.

En la entrada de hoy, no vamos a recurrir a ningún filme, por el contrario presentaremos lo que para muchos frikis tanto del cine como de la fotografía resultó ser un auténtico espectáculo en cuanto a erotismo.

El cine de terror supo como ningún otro género explotar las curvas de las modelos convertidas a actrices, algunas siendo víctimas de las criaturas de la noche o siendo esclavas o concubinas del señor de las tinieblas.

Tenemos el placer de presentar las “Chicas de la Hammer”.

Hammer Productions.

¿Qué es Hammer Productions?

Hammer Productions o mas conocida como “La Casa del Terror” fue posiblemente la productora de películas de terror mas importante en la década de los 60 y 70.

Transgresora, Hammer arriesgó con grandes cambios en cuanto al concepto visual de los filmes clásicos de terror, la sangre era de un tono rojizo muy llamativo, pero las señoritas que aparecían en los filmes, eran modelos que despertaban pasiones.

La productora fundada por un inmigrante español llamado Enrique Carreras, tuvo como estrella en muchos de sus filmes al irrepetible Christopher Lee, para muchos el Drácula mas famoso de la historia.

Pero vamos con lo que realmente nos interesa en este blog.

Las chicas de la Hammer.

Si tuviéramos que hacer una lista de todas las modelos que participaron en las viejas de la Hammer, los tres primeros puestos para coronar el pódium serían por este mismo orden.

 

Caroline Munro, Ingrid Pitt y Victoria Vetri.

Caroline Munro. Nacida en 1950 en Berkshire, Inglaterra.

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero Caroline ganó el concurso “Face of the Year” en su país. Es el punto de partida es su prometedora carrera como modelo.

Una de las actrices mas deseadas del cine para Frikis o cine de culto.

fotografia erotica valenza

Fotografia Erotica Valencia – Hammer Girls – Fotografia Erótica Vintage

 

Ingrid Pitt. Nacida el 21 de Noviembre de 1937 en un tren situado entre la frontera de Polonia y Alemania. Criada por su madre en un campo de concentración hasta que fue liberada por las tropas aliadas; posteriormente vivió en el Berlín Este, consiguió escapar a Estados Unidos. Pero podemos afirmar que su carrera como actriz tuvo su estallido en España, pero la fama le llegó al convertirse en una Hammer Girl.

fotografia erotica valencia

fotografia erotica valencia. Hummer Girls. Fotografía Erótica Vintage

 

Victoria Vetri. Nació el 26 de Septiembre de 1944 en San Francisco, California.

Quizá la mas famosa antes de recalar en los estudios Hammer, Victoria Vetri fue modelo de Play Boy con otro nombre, ganó el Playboy´s amigos del mes con el nombre Angela Dorian, posteriormente ganaría el premio Playmate de 1968.

De todas las denominadas Hammer Girls, Victoria era la única que ya había triunfado como modelo en Estados Unidos y de alguna manera, ser una chica Hammer relanzaría de nuevo su carrera, con otro nombre, pero como cometido dejar la carrera de modelo e iniciar la de actriz.

 

fotografia erotica valencia

fotografia erotica valencia. Hummer Girls. Fotografía Erótica Vintage

 

Related Posts
fotografia erotica valenciaputas valencia, escorts valencia, travestis valencia, chaperos valencia, valencia citas