Lo que no sabias para lograr la mejor sesión de fotografia erotica

Inicio / chaperos valencia / Lo que no sabias para lograr la mejor sesión de fotografia erotica

Lo que no sabias para lograr la mejor sesión de fotografia erotica 

Como lograr un buen posado en tus Fotografías Eróticas

 

La Columna vertebral

 

Existen múltiples combinaciones de posados para una sesión de Fotografía Erótica. Pero hay una parte del cuerpo que debe permanecer erguida, la columna vertebral, siempre debe permanecer recta. La columna es la parte del cuerpo mas importante de todas, si descuidas la columna, en el noventa y nueve por ciento de las fotografías que tomes, no conseguirás una buena pose y por consiguiente la fotografía irá directamente a la papelera de reciclaje para su correspondiente eliminación.

 

Así es que debemos de tener en cuenta:

 

La columna vertebral siempre deberá permanecer erguida y estirada para conseguir las mejores fotografías eróticas.

 

Debemos de añadir que en muchas ocasiones no sea una empresa fácil y mantener la columna erguida acabe siendo una pequeña tortura, al ser una posición poco natural.

 

¿Qué partes de la columna pueden afectar al posado?

 

Cervical: La zona del cuello y cabeza, son las partes que reciben la primera mirada de la persona que está tras la pantalla, es importante conseguir mantenerla estirada y que la cabeza esté en sintonía con el cuello.

 

Tórax: Contraer el tórax es esencial para conseguir una buena pose en la fotografía erótica, refuerza la postura realza la silueta del tronco.

 

Lumbares: En sintonía con el tórax, la zona lumbar nos ayudará conseguir una figura mas esbelta y estilizada, además conseguiremos el propósito de darle es aspecto de sensualidad y erotismo necesario para nuestra fotografía erótica.

 

El análisis del posado:

 

Es conveniente revisar o repasar las poses que vamos haciendo durante la sesión, es normal que para lograr una buena pose, tengamos que hacer varios disparos hasta conseguir la pose ideal, pequeños descuidos como cerrar los ojos, elevar demasiado un hombro o relajar el abdomen, pueden estropearnos esa imagen mágica.

 

La importancia de los pequeños detalles:

 

Una buena fotografía erótica no solamente se consigue con vestir lencería fina sexy y realizar una buena mirada, existen detalles que para muchos/as a simple vista no llaman la atención, pero para los amantes de la fotografía erótica, son esenciales, por ejemplo los pies o las manos, son partes del cuerpo necesarias para una buena contribución a la hora de conseguir esa imagen perfecta.

 

El cruce de pies mágico:

 

En fotografía es el sinónimo de la distribución del peso y la contribución al posado.

 

Es la mejor manera y por supuesto la mas fácil para conseguir realzar las curvas, con ello se consigue una pose muy natural y por supuesto realza la figura.

 

Los brazos y los ángulos de 90 grados

 

Es la técnica básica para evitarla rigidez en el posado, es importante evitar que tanto brazos y piernas se mantengan totalmente estirados en las poses, las imágenes pierden fuerza y naturalidad.

 

La espalda baja y los codos para armonizar la silueta:

 

Debemos de tener en cuenta donde finaliza la cintura de la modelo para evitar que los brazos le den mas volumen, para ello debemos de retirarlos de la cintura y encontrar una posición natural y que le den mas fuerza a la imagen.

 

Los brazos siempre deben estar haciendo algo, recuerda, un lado de la cintura debe de estar completamente visible.

 

La S en la fotografía erótica, recuerda, distribución del peso con las piernas, y conseguir esa S para que las curvas del cuerpo tomen el protagonismo.

 

FotoEroticaValencia: Realizamos books de fotografía erótica en Valencia a Escorts Valencia, Travestis Valencia, Putas Valencia y Chaperos Valencia.

Te recordamos que colaboramos con EroticaValencia Sexo en Valencia 

fotoeroticavalencia-fotografia-erotica-valencia-lo-que-no-sabias-para-lograr-la-mejor-sesion

Related Posts
Fotografia Erotica Valencia entrevista a diego de la vega 1FotoEroticaValencia Valencia Erotic Party